A pesar de las medidas de confinamiento y distanciamiento social que ha sido implementado por la pandemia causada por el virus COVID-19; la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD) mantuvo su agenda académica gracias a las nuevas tecnologías que han permitido difundir la educación médica de manera eficiente.

Además de las clases virtuales; para continuar creciendo y atraer a los mejores talentos de la dermatología del país, se han celebrado en el presente año tres sesiones virtuales dedicadas al ingreso de especialistas interesados en pertenecer  a la Sociedad Mexicana de Dermatología y enriquecerla.

La primera Sesión Virtual de Ingresos se llevó a cabo el sábado 23 de mayo con 11 ingresos; la segunda, el sábado 13 de junio con 8 ingresos y la tercera, el sábado 4 de julio con 8 ingresos.

En cada una de estas reuniones, han asistido un gran número de asociados de todo México; los miembros de la Mesa Directiva del presente Bienio, encabezada por la Dra. Angélica Beirana, presidente y el Comité de Admisión, quienes atienden con interés los trabajos presentados,algunos muy destacados, cuya calidad y relevancia científica, ameritan ser publicados  en Dermatología, Revista Mexicana, para que sean dados a conocer entre la comunidad de dermatología.

La próxima Sesión Ordinaria Virtual de octubre (jueves 1 de octubre) será la cuarta sesión dedicada a ingresos.