23 de mayo de 2020, 10:00 h.

La Sociedad Mexicana de Dermatología hoy hace historia, y es un honor poder compartirles noticias felices: por primera vez, desde fundada (1936), celebramos una Sesión Especial de Ingresos de manera Virtual.

Las doctoras Dra. María del Pilar Simón Díaz, Amalia Estefania Ocampo Verdeja, Gladys Alejandra Paguagua Martínez, María Gabriela Donaire Herrera, Alexandra De Osio Cortez, Elizabeth Gonzalez Palacios, Jéssica Berenice Matildes Mariscal, Andrea de Jarmy Villarreal, Rosalía del Carmen Vélez Muñiz, Mónica Patricia Ramos Álvarez junto con el Dr. Eder Rodrigo Juárez Durán presentaron sus trabajos de ingresos a través de una video conferencia.

Más de 40 miembros de todo nuestro país, los acompañaron para conocer sus trabajos, entre ellos, grandes maestros, miembros del Comité de Admisión, y de la Mesa Directiva del Bienio 2019-2020, encabezada por la Dra. Angélica Beirana.

Muy contentos de hacer uso de las nuevas herramientas y tecnologías para acercarnos más y continuar creciendo atrayendo los mejores talentos de la dermatología a esta asociación que sigue refrendando los valores originales y con un espíritu renovado.

¡Bienvenidos y felicidades!