Sesiones conjuntas con la SDNL

El pasado jueves 1º de junio de 2017 la Sociedad Mexicana de Dermatología y la Sociedad de Dermatología de Nuevo León organizaron dos sesiones conjuntas.

La primera correspondió a la Sesión Ordinaria de la SMD del mes de junio, programada a las 16 horas en el Crowne Plaza Hotel de México en la Ciudad de México donde se presentaron dos conferencias magistrales: "Tricotiodistrofias" a cargo del Dr. Julio Salas Alanis, de Monterrey; y por cortesía del laboratorio Sanofi Genzyme, “Revelando los nuevos hallazgos en la dermatitis atópica” con la Dra. Desirée Larenas Linnemann. Al término de la misma, el laboratorio ofreció un coctél a los asistentes.

La otra sesión correspondió a la 3a Sesión Académica de la Sociedad de Dermatología de Nuevo León, presidida por el Dr. Héctor Leal y que tuvo sede en el Gran Salón del Hotel Quinta Real en Monterrey, Nuevo León, a las 20 horas; en ella fueron presentados los trabajos de ingreso de los Dres: Ana Sofía Ayala Cortés, Daniel González Gaytán, Ana Daniela Castrejón Pérez y Roger Adrián González Ramírez; además contó con la presencia del Dr. Roberto Arenas Guzmán, presidente de la SMD, quién también presentó la conferencia magistral "Pediculosis".
Al término de la sesión científica fueron invitados a una cena de tres tiempos cortesía del laboratorio ISDIN.

Les dejamos algunas imágenes de ambas sesiones.