Participación en congreso

Valoramos la participación de la industria farmacéutica y de empresas relacionadas con materiales y servicios de salud en los eventos académicos programados. La manera en que puede participar es muy variada.

  • Participación como expositor comercial
  • Patrocinio de cursos, talleres o simposia
  • Patrocinio de evento
  • Patrocinio de materiales

 

El Congreso Mexicano de Dermatología se celebra cada dos años y es la reunión de dermatólogos de mayor relevancia en nuestro país gracias a la participación de destacados especialistas, que edición tras edición, han contribuido a elevar la calidad de los programas académicos, la reputación del evento ha incrementado la asistencia de congresistas nacionales e internacionales.
El XXIX Congreso Mexicano de Dermatología será celebrado en el Puerto de Veracruz en el año 2020. Próximamente daremos información de las fechas y sedes.

II Congreso Internacional de Pelo y Uñas, 26, 27 y 28 de septiembre de 2019
La segunda edición de este congreso internacional se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2019  en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México.
Esta reunión bianual tiene como antecedente el éxito de la primera edición que, por su alto nivel académico y la presencia de reconocidos profesores, convocó a más de 600 médicos especialistas los días 5 y 6 de mayo de 2017 en el Crowne Plaza Hotel de México.
Si está interesado en que la empresa que representa participe en la exposición comercial, póngase en contacto con nosotros al teléfono: 9000-5551 o escríbanos al correo: sociedad@smdac.org.mx