Sesión Mensual de la Academia Mexicana de Dermatología. sept 2016

La Academia Mexicana de Dermatología hizo una atenta invitación a la Sociedad Mexicana de Dermatología para hacerse cargo de su Sesión Mensual correspondiente al mes de septiembre, misma que se conmemoró el pasado sábado 10 de septiembre a las 11 horas en el Salón Conde, del Hotel Marquis Reforma, por ello y tomando en cuenta que estamos celebrando el 80 años de nuestra fundación, se hizo un programa especial titulado: Sociedad Mexicana de Dermatología, 80 años que se dividió en:
"Pasado", a cargo de la Dra. Yolanda Ortiz,
"Presente", a cargo de la Dra. Gisela Navarrete,
Y "Futuro" a cargo de la Dra, Aurora Elizondo, Presidenta de la SMDAC, quien coordinó el programa; al término de las ponencias presentó un video de las actividades realizadas durante su Bienio 2015-2016 y otro del recientemente celebrado, el XXVII Congreso Mexicano de Dermatología.

Los Miembros de la Mesa Directiva de ambas agrupaciones nos acompañaron, en su presentación la Dra. Elizondo exhortó a los asistentes a privilegiar la unión y comunicación entre los médicos dermatólogos.

Al término de la Mexicana de Dermatología, el Dr. José Fernando Barba, Presidente de la Academia Mexicana de Dermatología, invitó a los Miembros de la Mesa Directiva de la SMDAC a comer al restaurante Los Canarios.

Les presentamos imágenes de este evento.