Cambio de Mesa Directiva

El pasado 1 de diciembre de 2016 tuvo lugar la última Sesión Ordinaria del Bienio 2015-2016 en el Hotel Crowne Plaza Hotel de México dedicada al Reporte de Actividades y Cambio de Mesa Directiva: La ceremonia inició a las 16 horas con unas palabras de la Presidenta Saliente, Dra. Aurora Elizondo, en las que resaltó la importancia y el orgullo de pertenecer a esta organización, además de convocar a sus agremiados a adoptar una postura más activa, así como fomentar la educación médica continua y dar continuidad a los proyectos propuestos e iniciados por las gestiones previas.

Acto seguido, el Dr. Julio Enríquez, Secretario Saliente, presentó un informe sobre las actividades realizadas durante los años 2015 - 2016. A continuación, la Dra. Lourdes Alonzo, editora, informó de la edición de “Dermatología. Revista Mexicana”, que ha sido publicada con puntualidad y que analizan la propuesta de emplear la plataforma “Open Journal System”. Posteriormente, la Dra. Patricia Sánchez, Tesorera Saliente, emitió el informe correspondiente a las finanzas, ingresos y egresos de la Sociedad, patrocinios recibidos, becas otorgadas y donativos.

La Dra. Elizondo retomó la palabra para hablar de los logros obtenidos durante el bienio pasado, mencionando que aún quedan retos pendientes por afrontar y mucho trabajo por hacer, al tiempo que expresó su sentir. Al término, se realizó la toma de protesta por parte de la nueva Mesa Directiva del Bienio 2017 -2018, acto presidido por la Dra. Yolanda Ortiz Becerra, dando por terminada la sesión después de unas palabras del Dr. Roberto Arenas Guzmán, Presidente Entrante.

La Mesa Directiva del Bienio 2017-2018 quedó integrada de la siguiente manera:

Dr. Roberto Arenas Guzmán
Presidente

Dra. Angélica M. Beirana Palencia
Vicepresidenta

Dr. D. Edoardo Torres Guerrero
Secretario

Dra. Julieta Ruiz Esmenjaud
Tesorera 

Les presentamos fotografías del evento.