A todos los asociados se les invita a participar en la la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) el día miércoles 23 de mayo de 2018 a las 15:00 h, en el salón Juriquilla, durante el XXVIII Congreso Mexicano de Dermatología.
El congreso está programado para ser celebrado del 22 al 26 de mayo de 2018 en la ciudad de Querétaro y en el siguiente enlace encuentran toda la información disponible: www.dermaqueretaro2018.com

Les recordamos que sólo pueden presentarse en la Asamblea General Ordinaria los asociados activos al corriente de sus cuotas, por ellos, los invitamos a revisar su caso para que participen.

CONVOCATORIA A ASPIRANTES PARA VICEPRESIDENCIA
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo Vigésimo Primero de los Estatutos Vigentes de la Sociedad Mexicana de Dermatología A.C. se ha cerrado el periodo para el registro de candidatos a la Vicepresidencia del Bienio 2019-2020 (que se mantuvo abierta desde el 23  de febrero de 2018 hasta el día 23 de abril del presente año).

Las funciones y requisitos para candidatos se encuentran plasmados en el Artículo Trigésimo de los Estatutos y pueden ser consultados en:http://smdac.org.mx/socios/estatutos/

Los candidatos deben presentar por escrito su candidatura junto con un plan de trabajo al correo: sociedad@smdac.org.mx

El Vicepresidente será elegido por votación durante la Asamblea General Ordinaria.